Ron Zacapa Centenario (23 años)

Post navigation

Ron Zacapa Centenario Reserva 23 años, es un ron añejo premium de producción limitada con 23 años de añejamiento en barricas de roble blanco.

Por su bouquet es considerado «el cognac de los rones». Su empaque está elaborado con palma real y tejido por artesanos guatemaltecos. Ganador por cinco años consecutivos (1998, 1999, 2000 , 2001, 2002) de 1st. Place Premium Category en el Caribean Week´s Rum Festival y calificado por la revista especializada Wine Enthusiast con 95 puntos sobre 100, por encima de marcas reconocidas a nivel mundial, de ahi viene su fama como mejor Ron del Mundo, HECHO EN GUATEMALA.

Commentarios sobre: Ron Zacapa Centenario (23 años)

Facebook

Wordpress

  1. la verdad que he degustado muchos rones pero no hay ron con mejor aroma, mejor buque y con menos efectos colaterales (menos resaca) que el ron zacapa centenario.
    este ron al igual que muchas cosas mas son el orgullo de mi bella guatemala

  2. Bueno no soy guatemalteco pero si he tenido la posibilidad de tomar este ron y puedo decir que es muy bueno y con razon es el mejor ron del mundo.

  3. Soy Mexicano de un región llamada Zacapa, en Xochimilco DF, en reciente viaje a Guatemala tuve el placer de beber el mejor ron del mundo, desde luego me llamó la atencion por el nombre. Por cierto con mi familia integramos la Asociación de Charros de Zacapa

  4. Feliz por la excelencia del ZACAPA,mi esposa, mi cuñada y el resto de la familia quedaron fascinados con la nobleza de este ron principalmente con elde 23 años,por favor mantengan esa excelencia, en Colombia se consigue en pocos sitios.gracias

  5. La verdad soy de Guatemala Y vivo en Ajijic y Guadalajara Mexico!!!

    Siempre hablè de el mejor ron del mundo Claro el Zacapa!!!

    Nadie me creia hasta que les di a probar!!!
    jejeje

    Ahora los papas de mis amigos mandan a pedir por envio este ron!!!!

    ORGULLO DE GUATEMALA!!!

    RIKISIMO SIMPLEMENTE LO MEJOR!!!

  6. en indonesia eh probado un ron añejo de 10 años era de lujo,un sistema de elaboracion muy cacero,en que parte has estado fernando? talvez probamos el mismo ron ,batavia arak
    saludos

  7. Sin lugar a duda, el mejor ron del mundo, y la diferencia esta en la elaboracion, pues se hace con miel de abeja, y no con melaza de ca?a, como todos los rones… ni en indonesia ni en ninguna parte existe ron como el Zacapa, para orgullo chapin!!!

  8. Orgullosamente soy de Zacapa, y como yo muchas personas q tomamos este ron no me dejaran mentir que es digno de llamarsele «el mejor del mundo». Q viva Guatemala!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *