Triple Sec

Post navigation

En vista que surgieron dudas sobre lo que era el Triple Sec, este es un licor incoloro con 40º de alcohol. Se aromatiza con flores y frutas silvestres. Es muy utilizado en la preparación de cocteles por ser un licor aromatizado y con sabor especial.

He aqui algunos ejemplos:

triple-sec.jpg
triplesec1.jpg
triplesec2.jpg

Commentarios sobre: Triple Sec

Facebook

Wordpress

  1. Si alguno de ustedes tiene paladar fuerte, este trago les gustará mucho. Se trata del Tequila Margarita que habitualmente se bebe en verano, pero que en mi opinión es un trago para toda época del año, sea invierno o sea verano.Los ingredientes que necesitamos para preparar la Tequila Margarita son los siguientes:

    Hielo: 3 cubos
    Azúcar impalpable: 1 cucharada sopera
    Tequila: 3 vasitos de licor
    Triple Sec: 2 vasitos de licor
    Jugo de limón: 1 vasito de licor

    En cuanto a la preparación del trago, colocamos en una coctelera los tres cubos de hielo y una cucharada sopera de azúcar impalpable. Luego le agregamos la tequila, el Triple Sec y el jugo de limón.

    Seguidamente después tapamos la coctelera y la batimos por algunos minutos. Y por último servimos el contenido en una copa de Margarita como la que apreciamos en la imagen con el borde espolvoreado con sal.

    Una forma sencilla de usar este tipo de decoración con la sal es mojar el borde de la copa con jugo de limón, echamos la sal en un plato cualquiera y damos vuelta la copa sobre el plato para que la sal se pueda adherir a los bordes de nuestra copa.

    Luego, damos el gusto bueno, lo saboreamos y lo disfrutamos, Salú.

  2. me gustaria ek me isieras una introduccion kompleta de los implementos a tener de coctelera por ejemplo por ke una cotelera con vaso para que sirve
    las medidas etc..

  3. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post navigation