Ponche de Frutas Navideño

En Guatemala, es la bebida más popular durante las fiestas navideñas. Cada familia tiene su receta y sus trucos pero si algo es seguro es que se sirve calentito.

Acompaña la cena del 24 de Diciembre y se bebe durante toda la temporada. Al estar elaborado básicamente con azúcar y frutas como la papaya, piña y manzana es una bebida con un sabor fuerte y delicioso.

Champagne Granada

Están a punto de ser las doce de la noche. Es 31 de Diciembre y ¿qué es lo mejor que puedes tener en la mano para brindar por el nuevo año? Un cóctel de Champagne Granada.

Espumoso, refrescante, delicioso y también dulce. Algo peligroso si la noche es larga, con colores sugerentes y sabores afrutados, probablemente te seducirá al primer trago.
Continue reading “Champagne Granada”

Chocolate Rojo

Con chispas de chocolate este cóctel es una combinación explosiva de sabores. Caliente, afrodisiaco y dulce, es ideal para acompañar una cena romántica de San Valentín pero también es perfecto para cerrar una fría noche de fin de año o Navidad. De color rojizo y servido en taza de café sorprende hasta a los más atrevidos.

Frosty

Frío, muy frío. Así es este trago y así es el tiempo en algunos lugares del mundo durante las vacaciones de invierno. Su nombre y su color lo delatan: es ideal para que lo toméis en Nochebuena o después de la comida de Navidad. Probar a compartirlo con la familia, a disfrutar de su sabor a vainilla y, después, salir al jardín e intentar ser los primeros en hacer un muñeco de nieve. Ponerle gorro, bufanda, zanahoria por nariz y un trago Frosty en la mano.

Continue reading “Frosty”