Between the sheets

Sugerente y sexy. Lo es el nombre y el cóctel. Se ofrecía a los amantes que se citaban en moteles y es perfecto tanto para tomar por la tarde o por la noche Eso sí, solo una única condición a la hora de tomarlo: que sea en una situación picante.

Ponche de Frutas Navideño

En Guatemala, es la bebida más popular durante las fiestas navideñas. Cada familia tiene su receta y sus trucos pero si algo es seguro es que se sirve calentito.

Acompaña la cena del 24 de Diciembre y se bebe durante toda la temporada. Al estar elaborado básicamente con azúcar y frutas como la papaya, piña y manzana es una bebida con un sabor fuerte y delicioso.

Frosty

Frío, muy frío. Así es este trago y así es el tiempo en algunos lugares del mundo durante las vacaciones de invierno. Su nombre y su color lo delatan: es ideal para que lo toméis en Nochebuena o después de la comida de Navidad. Probar a compartirlo con la familia, a disfrutar de su sabor a vainilla y, después, salir al jardín e intentar ser los primeros en hacer un muñeco de nieve. Ponerle gorro, bufanda, zanahoria por nariz y un trago Frosty en la mano.

Continue reading “Frosty”